ESORIB

Plaza de España, 5 pta 10.

46007-Valencia

España.

 

Tel: 963 80 32 45

Email: esorib@esorib.com

Plano de situación
INSCRIPCIÓN

MÁSTER EN IMPLANTOLOGÍA Y REHABILITACIÓN ORAL

Escuela Europea de Rehabilitación Oral, Implantología y Biomateriales

Curso organizado por E.S.O.R.I.B. Plazas limitadas a 40 alumnos, que se adjudicarán por riguroso orden de recepción de solicitudes de inscripción.

El curso COMPRENDE un año lectivo, con 10 sesiones teórico-prácticas que se realizarán en 10 fines de semana (sábado todo el día y domingo mañana), comenzando en el mes de Octubre y finalizando en el mes de Junio).

 

PRECIO DEL MÁSTER : 9.000,– €

La facultad de Odontología de la Universidad Fernando Pessoa de Porto (Portugal), ofrece el grado de Máster oficial que da acceso a los estudios de Doctorado. El Máster está dotado de 30 créditos ECTS por año.

 

MODALIDADES DE PAGO:

  • Transferencia bancaria a nombre de ESORIB, S.L
  • Ingreso en cuenta a nombre de ESORIB, S.L

Cuenta de Ingreso: ES09 0182-2327-16-0101504258, a nombre de ESORIB, S.L.

Indicando datos del alumno que se inscribe (nombre, apellidos, D.N.I.).

 

Rellenar formulario de inscripción adjuntando reguardo de transferencia o pago bancario y copia de DNI:

NOTA: Únicamente atenderemos solicitudes de inscripción que vengan acompañadas de cheque, resguardo de la transferencia o pago bancario.

 

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

No será admitida ninguna solicitud de inscripción que no se haya recibido en la secretaría de E.S.O.R.I.B, totalmente cumplimentada y firmada antes del 30 de Septiembre.

El precio del Máster comprende la totalidad del curso en su conjunto por un periodo anual denominado “Curso Lectivo”, generalmente con inicio en el mes de Octubre y finalización en el mes de Julio del año siguiente, en las fechas que arriba se indican, no siendo posible inscribirse parcialmente para asistir a uno o varios períodos, módulo o fracción temporal de dicho curso.

Una vez efectuada la inscripción, su anulación sólo será posible si se solicita por escrito y por causa justificada en la secretaría del centro, en el plazo máximo de un mes de antelación al inicio del mismo.

En caso de que el alumno no pudiera asistir a uno de los módulos, podrá recuperarlo en el curso siguiente sin coste adicional alguno, siempre que lo haya solicitado por escrito y demostrado la existencia de causa justificada.

Una vez iniciado el curso, no se efectuará devolución alguna, ni total ni parcial, del importe del mismo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN














Los campos marcados con (*) son obligatorios.